domingo, 7 de julio de 2013

Circulación, el sueño durante la conducción

¿Quién no ha sentido sueño durante la conducción de un vehículo?
La experiencia propia me ha dejado un mal recuerdo.

He conocido personas que por no parar a descansar han terminado fuera de la carretera, con todas las consecuencias.

El sueño es un mal compañero cuando se conduce un vehiculo, la falta de descanso atrofia la mente, y al no tener los reflejos claros viene la somnoléncia, que lo pueden decir  aquellas personas que la han experimentado.
En mi caso el sueño podía conmigo, y se me iba el coche de la carretera, ni el agua, ni el aire frio, ni el hablar con los hijos que me acompañaban tenian la capacidad de hacerme superar el sueño.
Lo mejor es parar el coche y echar una buena cabezada para recuperar energias y tener la mente clara para poder continuar.

Lo más importante es llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario